Weekly News

Reunión de seguridad, implementarán operativos contra asaltos

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de llevarse a cabo una reunión de seguridad en las instalaciones de Palacio de Gobierno, el Alcalde Marco Quezada dio a conocer que lo tratado fue sobre el tema de asaltos en la ciudad, en donde buscarán implementar estrategias para el combate de dichos delitos.

En dicha se reunión se contó con la presencia del Alcalde Marco Quezada, el Gobernado de Chihuahua, César Duarte, además del General de la V zona Militar, Emilio Zarate, también el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Claudio González, además del encargado de la Policía única Estatal, Julián David Ribera Bretón.

Por su parte, el presidente Municipal de Chihuahua ratificó que en dicha reunión se tocó el tema de los asaltos en general, donde se revisaron cifras, datos, estadísticas y así notaron el índice de criminalidad ha ido en aumento en la ciudad.

En lo general agregó Marco Quezada estar de acuerdo en combatir este tipo de delitos con nuevas estrategias, donde se acordó en la junta con los jefes de diversas estancias contemplar algunos operativos para la disminución de los asaltos.

Agregó que por su parte el Gobernador del Estado, mostró una gran disposición para apoyar en la ciudad con el combate a los asaltos, para lo cual se unirán fuerzas federales, Ejército Mexicano y autoridades municipales para estrategias y operativos a implementarse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles