Weekly News

Iniciará Tribunal de Justicia con jueces sin rostro para esta semana

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haberse anunciado en el estado de Chihuahua, que habrá de implementarse los jueces sin rostro en los juzgados, el mismo presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Benítez Ramírez dio a conocer que será en esta semana cuando inicien con el proceso de los jueces.

Esto con el fin de trasladar a los imputados del Cereso de Aquiles Serdán a las salas de los juzgados para así poder juzgarlos como se merecen por los delitos a los cuales fueron procesados.

Señaló Benítez Ramírez que la implementación de los jueces sin rostro tendrá su inicio a partir del próximo viernes, donde se espera poder tener una mejor aplicación del sistema de Justicia en el Estado de Chihuahua.

Asimismo el titular del Supremo Tribunal de Justicia mencionó que existen temas relevantes contemplados en dicha petición pero dijo el documento ya se encuentra en su poder solamente le está haciendo una revisión.

Dicho sistema de jueces sin rostro sería por medio internet donde también se le distorsionaría la voz para evitar represalias contra estos jueces, y que de esa manera se podría evitar el traslados de imputados peligrosos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles