Weekly News

Detienen a presunto asaltante de camiones repartidores

22 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, de la Fiscalía General, Zona Norte, llevaron a cabo la detención de Antonio Santana Rodríguez de 34 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, por el delito de robo calificado; cometido en perjuicio de la empresa Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, S.A. de C.V., conocida comercialmente como “Lechería Lucerna”, en hechos sucedidos aproximadamente a las 11:00 horas del día 17 de febrero de 2010, en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de la Angostura, de la colonia Independencia.

En base al trabajo de investigación realizado por agentes investigadores, testimoniales y reconocimientos que se le hicieron a los afectados por esta Fiscalía, se reunieron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en dicho delito; solicitando la ordene de aprehensión, la cual fue obsequiada el día 20 de noviembre de 2010, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos.

El ordenamiento judicial fue ejecutado a las 11:30 horas del día de hoy 22 de noviembre de 2010, cuando el imputado se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en la calle Henequen No. 6924 de la colonia El Granjero.

Después, el detenido fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zona Norte, en donde se le hizo saber sus derechos y se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal y se le puso a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo, le formule imputación por el delito de robo calificado.

Hechos que motivaron la detención:

Aproximadamente a las 11:00 horas del día 17 de febrero de 2010, empleados repartidores de la empresa Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, S.A. de C.V., conocida comercialmente como “Lechería Lucerna”, se encontraban repartiendo su producto en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de la Angostura, de la colonia Independencia.

Cuando de repente fueron abordados por el hoy detenido, quien utilizando un arma de fuego tipo escuadra, amenazó a los dos repartidores para despojarlos de la cantidad de $800,00 (ochocientos pesos), asícomo de la computadora manual “Scanner” con la cual registran el producto, la cual tiene un valor aproximado de $6,500.00 (seis mil quinientos pesos).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles