Weekly News

Implementará Gobierno Federal trabajos en la ciudad de Chihuahua

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante la implementación de algunos trabajos por parte del Gobierno Federal en Chihuahua, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Fuentes Vélez informó sobre la aplicación de proyectos con el fin de recuperar los espacios públicos en la ciudad de Chihuahua.

Enfatizó el Delegado de la Sedesol que la tarea por parte del Gobierno de Felipe Calderón es el rescate de espacios públicos, un programa el cual fue instalado por el mismo presidente de la República desde el año 2007.

Aseguró sobre la finalidad del proyecto es atender de manera cautiva los espacios invadidos por el vandalismo, recuperarlos y trabajar en conjunto con la comunidad para reintegrar nuevos espacios.

Manifestó Arturo Fuentes que se integrarán uno Comités Vecinales con el fin de que ellos sean las personas que realicen un chequeo general de cómo está el lugar el cual habitan, las necesidades que tienen y los problemas a solucionar.

De igual manera argumentó que el Gobierno Federal su tarea es con el fin de reintegrar canchas deportivas, instalaciones de centros culturales y artísticas, así como nuevos o mejoramientos de parques y jardínes, para después apoyarlos con equipo necesario en sus actividades.

Aporto la necesidad de incluir en los comités uno en especial, que maneje la contraluría de las colonias, el cual se encargue de estar verificando la falta de espacios por la cual este padeciendo la comunidad en general, y sean ellos los encargados de notificar a la dependencia municipal y federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles