Weekly News

Califica César Duarte de cobarde asesinato de exgobernador de Colima

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras haberse informado en los diversos medios de comunicación sobre el asesinato del Exgobernador de Colima, el mandatario de Chihuahua calificó como lamentable el crimen cometido.

Cabe mencionar que el hecho, se registró cuando Cavazos fue herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica particular San Francisco donde falleció al recibir las primeras atenciones.

El político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue gobernador del estado de Colima del 5 de abril de 2005 al 1 de noviembre de 2009. El cargo lo ocupó tras la muerte del titular, Gustavo Vázquez, en un accidente aéreo en 2005.

Al momento del ataque Cavazos se encontraba con su guardia de seguridad y con el secretario de Fomento Económico del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos. Por su parte Horacio Duarte comentó que este hecho fue una acción, y se debe buscar a los delincuentes para castigarlos con todo el peso de la ley, esto con el fin de aplicar la justicia y no se deje en la impunidad este crimen.

Dejo en claro que la autoridad estatal debe brindar la seguridad a los ex gobernadores y estamos atentos a la atención de los gobernadores para lo cual rechazo la expresión de violencia y hasta el grado donde ha llegado la violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles