Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 252 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Buscan implementar un engomado para los autos

Informa César Duarte sobre plan de seguridad y verificación vehicular

 

Informa César Duarte sobre plan de seguridad y verificación vehicular



22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haber realizado una visita al Congreso del Estado, con el fin de presentar a los diputados la iniciativa de la eliminación de la tenencia, informó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez sobre el plan de seguridad y verificación vehicular.


Mediante una rueda de prensa, Horacio Duarte ratificó su compromiso con la ciudadanía para la implementación de apoyos para la tenencia vehicular, en el cual habrá de modificarse algunos proyectos encaminados para la misma seguridad.

Por ello anuncio el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal habrá de llevarse a cabo un programa de verificación en los automóviles robados en todo el estado, para la implementación de un engomado en caso de que la federación no ayude con los apoyos requeridos.

Indicó que se buscará una verificación de las unidades vehiculares en Chihuahua misma que se podría crear con la aparición de un engomado con costo para los ciudadanos ante la desaparición de la tenencia.

Agregó el mismo Duarte Jáquez del 1 al 31 de diciembre el Gobierno del Estado llevará a cabo un programa de verificación de automóviles robados y será a partir de enero a quien se le sorprenda con un vehículo ilegal será consignado y no podrá salir de la entidad.

Manifestó que la estrategia de Seguridad Pública con la verificación de los vehículos robados, en donde a quien se le encuentre en posesión de alguno pagará con cárcel y no podrá salir ni pagando fianza.

De igual manera busca como meta el que todos los vehículos en Chihuahua implementar un padrón de vehículos robados, para así tener bajo control dichos vehículos, además de buscar que la federación aporte con el engomado.

César Horacio Duarte Jáquez aseguró que no se trata de ir y confiscar los vehículos chuecos, sino de facilitar mecanismos de identificación vehicular para todos los chihuahuenses, así como el de verificar que sus autos no sean robados.

“En Chihuahua ya a partir del 1° de enero el circular con placas sobrepuestas o circular en un vehículo robado es un delito y a quien se le sorprenda cometiendo alguno de estos no alcanzara fianza” dijo el mandatario Estatal.






















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-En el marco del Primer Foro de los Retos y Logros en el Siglo XXI, dan informe de logros el a reparación del tejido social.



Inicial foro Sociedad Civil Logros y Retos del Siglo XXI

Ponen el 070 para ir a casas a inspeccionar calentones a ciudadanos de escasos recursos

Donan barredoras al Municipio

Trata deja 30 mil millones de dólares anuales: especialista





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua