Weekly News

Joven conductor atropella a agente de tránsito en la 16 de Septiembre

23 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día un joven conductor atropelló a un agente de Tránsito que circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Honduras, de la colonia Partido Romero, aquí el agente de vialidad quedó tendido sobre el pavimento.

Testigos del lugar señalan que el agente de vialidad pretendía cruzar la avenida 16 de Septiembre por la calle Honduras en su motocicleta marcada con el número 010 y en ese momento fue impactado por el conductor de un vehículo compacto de color oscuro tipo Neón sin placas de circulación.

Tras el fuer golpe el agente salió disparado de su moto y se impactó contra el pavimento, minutos después arribaron decenas de agente de vialidad para auxiliar a su compañero.

Posteriormente fue subido a una patrulla de vialidad marcada con el número 412 ya que el agente presentaba algunos golpes menores. Sin embargo fue trasladado a una clínica de la localidad.

El joven que atropelló al agente fue detenido por elementos de Tránsito por lo que tendrá que responder por los daños ocasionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles