Weekly News

Grupo de sicarios acribillan a tres hermanos; dos pierden la vida

23 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día tres hombres fueron sorprendidos a balazos por un comando armado cuando se encontraban trabajando en el exterior de su domicilio, se informó que se trata de tres hermanos. Este horrible crimen se registró sobre las calles Chapala y Perú de la colonia Hidalgo.

Dos de las víctimas quedaron bajo un vehículo de color gris sin placas de circulación, mientras que uno de los hermanos fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio.

Testigos del lugar dieron a conocer que los jóvenes se encontraban laborando cuando fueron sorprendidos a balazos con armas de grueso calibre.

Dos de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Juan de Dios Trujillo y Lorenzo Trujillo este último quedó gravemente herido por las ráfagas de bala. Mientras que el segundo hombre también perdió la vida pero este aun no fue identificado.

La zona fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, mientras personal de la Fiscalía de la zona norte se encarga de las primeras indagatorias.

Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que con este crimen suman cuatro personas que han perdido la vida de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles