Weekly News

Localizan a menor desaparecida en el interior de una casa abandonada

23 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La joven Ana Rosa Roque Martínez de 14 años de edad y estudiante de la Secundaria número 19 que había sido reportada como desaparecida por los familiares, después de una intensa búsqueda fue localizada en el interior de una casa abandonada cerca de su escuela, esto según se dio a conocer por parte de familiares, sin embargo las investigaciones aún continúan.

Los familiares reportaron la desaparición el día de ayer pero ya tenía tres días de haber desaparecido en horario de clases, hasta el momento este caso no está claro por completo ya que unas de las versiones indican que fue privada de la libertad por sujetos desconocidos, mientras que uno de sus compañeros de clase indica que la joven simplemente no entro a la escuela el día de su desaparición.

Otro de las versiones indican que la joven al no entrar a la escuela se fue con unos amigos a una fiesta y ahí discutió con otra joven y después no se supo nada de ella, pero hasta el momento se desconoce el desenlace de este hecho.

Ante este hecho, familiares y amigos de la colonia se dedicaron a pegar cartulinas en la escuela y en los alrededores de su colonia para pedir ayuda en su localización.

Mientras que la fiscalía de la general del estado se encontraba realizando las primeras investigaciones para su localización.

Y fue el día de hoy cuando familiares revivieron un reporte por parte de las autoridades que la menor de edad se encontraba en el interior de una casa abandonada, por lo que procedieron a rescatarla.

Posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la estación de policías Babicora para hacerle una revisión médica y posteriormente ser trasladada a las instalaciones de la fiscalía para que dé su versión por su desaparición.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles