Weekly News

Negociarán con concesionarios de transporte para seguir proyecto

23 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Duarte un recorrido en los tramos en construcción del nuevo transporte semimasivo el Coordinador General de Directores, Leopoldo Canizales Sáenz, expresó que buscarán negociar con los concesionarios de transporte público.

Durante el recorrido por los diferentes paraderos que están destinados para el Transporte el director dijo que la pasada administración, “iniciaron el proyecto al revés teníamos que negociar con todos los concesionarios, los camiones también se compraron antes”.

Además explicó el problema que se encuentra en el paradero ubicado en el cruce del Bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, “simplemente ese paradero es innecesario”.

Posteriormente dio a conocer que el alcalde Héctor Murguía Lardizábal está en negociación con el gobernador César Duarte Jáquez con el único fin de seguir trabajando para el bienestar de la ciudadanía.

“Están en negociación y es lo que esperamos para seguir adelante con el proyecto ya que no se está dejando a un lado solo se detuvo para organizarlo correctamente”, aclaró.

Cabe mencionar que en este recorrido se contó con la participación del director de Obras Públicas, Arcadio Serrano, el director de Desarrollo Urbano, Vicente López, el director de Movilidad Urbana del IMIP, Alberto López, entre otros.

Los cuales uno a uno dio a conocer los problemas de cada paradero según el caso, con el objetivo de buscarle solución para el bienestar de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles