Weekly News

Salen a la luz comprometedoras y sexys fotos de Belinda

23 de noviembre de 2010.

La cantante Belinda nuevamente se encuentra en el ojo del huracán pues el día de hoy la revista TV Notas publicó unas reveladoras y candentes fotos donde se muestra a la intérprete de “Egoísta" en comprometedora situación con el empresario Saymon Díaz.

Parece que la mala racha de Belinda no termina y es que después de haber sido involucrada en un videoescándalo, demandas y fraudes, nuevamente el escándalo envuelve su vida al con estas sensuales fotos donde aparece con representante artístico oriundo de República Dominicana, con quien de acuerdo a la publicación, tiene una relación “candente" desde el 2008.

De acuerdo a la revista Belinda “utiliza" a este hombre como consuelo cada vez que truena o sufre de amores aceptando las invitaciones del millonario dominicano. La revista publica también que Díaz estaba a punto de casarse pero cuando la prometida se enteró de su “affair" con Belinda canceló todo.

Definitivamente este no ha sido un buen año en cuestiones personales para Belinda pero seguramente como en anteriores ocasiones saldrá airosa de este lío.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles