Weekly News

Se une foro de periodistas al programa sumar de municipio

23 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante esta mañana en una rueda de prensa se llevó a cabo para dar a conocer la unión del Foro de Periodistas al programa implementado por el municipio de Chihuahua, “Sumar es hacer comunidad”, donde se comprometió el presidente de la asociación periodística a rehabilitar el parque el Reliz con plantación de árboles y el cuidado del lugar.

Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua, Lucía Chavira, Presidenta del DIF Municipal, así como el presidente del Foro de Periodistas, Javier Realyvazquez, unieron esfuerzos en la campaña Sumar es Hacer comunidad.

Se mencionó en el mismo evento por parte del presidente del Foro de Periodistas, que buscarán realizar además del cuidado del parque y la plantación de arboles, impartir cursos y talleres de lectura, de legalidad y prevención con ayuda autoridades, municipales y estatales.

La acción realizada por el grupo de periodistas, muestra una gran respuesta al programa del alcalde Marco Quezada, donde esperan la unión de más grupos de la sociedad civil, así como colonias, o grupos interesados en formar parte de la ayuda para el mejoramiento de la ciudad de Chihuahua.

Javier Realyvazquez, mencionó estar muy comprometido con este proyecto, el cual es una iniciativa muy ambiciosa, en donde el Foro de Periodistas trabajará para sumar esfuerzos con el municipio y hacer lograr hacer una buena labor.

En ese mismo sentido, aseguró buscar y realizar las mejores actividades y buenos planteamientos, esto con el fin de contar con un parque tan emblemático de la sociedad, como torneos de futbol, talleres de prevención y legalidad, conferencia, entre otras.

El presidente del Foro de Periodistas, Javier Realyvazqyez, plasmo la primera mano del programa sumar, en donde espera el mismo Alcalde de Chihuahua contar con más apoyo para este programa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles