Weekly News

Anuncia UACh maestría en Comunicación

23 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Con el fin de impulsar la carrera de Comunicación en el estado de Chihuahua, se anuncio por parte del director de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Eloy Díaz Unzueta la creación de la maestría en Comunicación, donde se contempla el inicio de clases para el próximo año.

El inicio de la Maestría en Comunicación en la ciudad de Chihuahua a partir del próximo semestre que comienza en enero inicialmente en las instalaciones de la FEFyCD.

Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua anunció la apertura de esta extensión al considerar que es una forma de contribuir en la oferta de opciones académicas para los chihuahuenses.

Por su parte el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Eloy Díaz Unzueta, informó que la Facultad proyecta establecer extensiones en Parral y Casas Grandes, además de la capital, en estos próximos seis años.

Para el caso específico de la ciudad de Chihuahua, inicia con la Maestría en Comunicación con inicio de clases el 14 de enero del 2011, en la modalidad presencial.

Requisitos de Ingreso

1. Título, ó acta de examen profesional

2. Certificado de estudios de licenciatura

3. Acta de nacimiento

4. Examen médico general expedido por una institución oficial.

5. Cuatro fotografías tamaño infantil

6. Curriculum vitae

7. Solicitud de ingreso (entregada por la facultad)

8. Presentar el examen de diagnostico.

Para mayores informes llamar al número 614 4 39 18 24 ext. 108



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles