Weekly News

Menor fingió plagio para evitar ser castigada por sus padres; Fiscalía

24 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General de la Zona Norte dio a conocer que la menor que fue reportada como desaparecida nunca fue raptada como se hizo creer en un principio, asimismo se informó que la menor se escondió en una casa abandonada para evitar ser castigada por sus padres.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Ana Roque, de 14 años, nunca fue raptada como se hizo creer al momento en que fue vista por última vez la tarde del lunes y permaneció oculta durante 18 horas.

por su parte los vecinos de la secundaria número 19 dieron a conocer que la adolescente fue encontrada a dos cuadras del plantel en una casa abandonada, donde frecuentemente son vistas parejas de adolescentes que entran para no ser molestados por nadie y para embriagarse.

Asimismo el reporte de la fiscalía indica que la menor decidió no volver a su casa porque su padre le informó que la iba a llevar a un internado debido a su mala conducta.

Ana Rosa Roque Martínez de 14 años de edad había sido reportada como desaparecida por los familiares, después de una intensa búsqueda fue localizada en el interior de una casa abandonada cenca de su escuela, esto según se dio a conocer por parte de familiares.

Ante este hecho, familiares y amigos de la colonia se dedicaron a pegar cartulinas en la escuela y en los alrededores de su colonia para pedir ayuda en su localización.

Según declaraciones del director de la escuela dijo que la semana pasada le dieron a Ana un citatorio para sus padres debido a las múltiples faltas que había acumulado, pero nunca entregó el escrito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles