Weekly News

Detiene policía a empleada de banco por robar 249 mil pesos

24 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, llevaron a cabo la detención de María Del Pilar Lazarin Ramírez de 34 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, por el delito de robo calificado; cometido en perjuicio de Banco Ahorro Famsa S.A. de C.V., en hechos sucedidos el día 25 de octubre de 2010, en la sucursal ubicada en el Boulevard Zaragoza No. 6008, en el interior del centro comercial denominado Gran Patio Zaragoza.

Posteriormente de que concluyeron las indagatorias por elementos investigadores, el Agente del Ministerio Público, solicitó la ordene de aprehensión, la cual fue obsequiada el día 17 de noviembre de 2010, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos.

El ordenamiento judicial fue ejecutado a las 14:30 horas del día de hoy 23 de noviembre de 2010, cuando la imputada se encontraba en el exterior del domicilio de un familiar, ubicado en la calle Sorgo No. 10027 del Infonavit Juárez Nuevo. Después, la detenida fue trasladada al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zona Norte, en donde se le hizo saber sus derechos y se le verificó mediante un médico su estado de salud.

Posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal y se le puso a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo, le formule imputación por el delito de robo calificado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles