Weekly News

Mandan a prisión a cinco hombres por tráfico de heroína

24 de noviembre de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en Chihuahua el auto de formal prisión contra Aracely Rentería Celis, Cinthia Torres Sepúlveda, Diana Piña Rodríguez, Iveth López Martínez y Fabiola Belador Belador por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de heroína con fines de comercio.

Estas personas se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de su detención con el alcaloide en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Saltillo e Insurgentes, de la colonia Ex Hipódromo de Ciudad Juárez, de acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 142/10-II-3.

Los agentes federales sorprendieron a las indiciadas con siete bolsas de heroína en piedra y cuatro mil pequeños envoltorios del mismo enervante que dieron un peso total de siete kilos 183 gramos. Asimismo, se localizaron en el domicilio 49 mil pesos, 10 equipos de comunicación, tres básculas y diversos objetos para empaquetar la droga.

Por ello, Rentería Celis, Torres Sepúlveda, Piña Rodríguez, López Martínez y Belador Belador fueron informadas de dicha resolución al interior del mencionado Centro de Readaptación Social, donde el Juez de la causa resolverá su situación jurídica.

El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles