Weekly News

"Chicharito", a la pista en Escocia

24 de noviembre de 2010.

GLASGOW, Escocia .- El Manchester United afronta en Ibrox Park un emocionante y tradicional compromiso en Escocia ante el Rangers, con la gran novedad de ver a Wayne Rooney en el ataque del United, una vez superada su lesión.

Rooney ya jugó ante el Wigan 25 minutos en la última jornada de titular. Sir Alex Ferguson le pondrá de inicio en la vuelta del técnico a Escocia, su casa, su país, donde comenzó su brillante periplo como entrenador ganando títulos con el Aberdeen. Se caen del equipo la dupla del centro de la zaga. Sin Vidic ni Rio Ferdinand, el United ha echado de menos el liderazgo de ambos futbolistas en los últimos tiempos. Podría jugar un tándem más joven e inexperto compuesto por Chris Smalling y Johnany Evans.

Lograr el primer puesto del grupo C es el objetivo del United. Suma 10 puntos, por delante del Valencia, con 7 y el Rangers con 5. Cierra el grupo el Bursaspor turco, sin puntuar aún.

Mientras, el Rangers se prepara para un día grande. Walter Smith es su técnico. Un tipo con experiencia. Ayudante en su día de Alex Ferguson en la selección escocesa en el Mundial de México en 1986. También fue colaborador suyo en el United durante un breve período. Son amigos y se conocen bien.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles