Weekly News

Expansión de empresas automotriz y aeronáutica en Chihuahua

24 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante la falta de empleo en el estado de Chihuahua, menciona el mismo secretario de Economía Estatal, Alberto Chretín la expansión de dos empresas en el estado, estas en el ramo aeronáutico y automotriz.

Agregó el Secretarío de Economía estar al pendiente de los trabajos a realizarse para el próximo año en la entidad, donde buscarán generar un poco más de empleos antes de finalizar el año, así como la coadyuvancia con empresas extranjeras para invertir en Chihuahua.

En lo que resta del año, la tasa de empleos y economía seguirá trabajando de la misma manera, sin embargo se le dará a las empresas la oportunidad a que vengan a anunciar sus trabajos con el fin de generar más plazas.

Aseguró Alberto Chretín empezar en enero del 2011 con viajes a los Estados Unidos y Europa, con la finalidad de buscar empresas de alto impacto realicen inversiones en el estado de Chihuahua y así consolidar una generación de empleos en el estado, principalmente en la rama aeronáutica y automotriz.

Las empresas a instalarse en el estado, ocuparán dos ciudades importantes como lo son Ciudad Juárez y Chihuahua, donde se tendrá la ampliación de empresas en el ramo antes mencionado, agregando otra la cual es sobre creación de aparatos electrónicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles