Weekly News

Busca Congreso del Estado proveer presupuesto en ayuda de la comunidad

24 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Un presupuesto, que sea necesario y efectivo para la comunidad, en el cual los recursos aprobados sean para el bien de la comunidad y así impulsar un mejor desarrollo, lo anterior fue dicho por el presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano.

Aseguró que el mismo Congreso Estatal ya cuenta con las necesidades marcadas, principalmente en el rubro de seguridad y desarrollo social, así como en lo económico en busca de un mejor aprovechamiento del mismo recurso.

Tanto en materia de Seguridad, Desarrollo Social y el Económico, son cosas vitales, en las cuales se han entremezclado una con la otra y ante el estancamiento económico es la provocación de la inseguridad vivida actualmente en el estado de Chihuahua.

Serrano Escobar dejo en claro el presupuesto deberá ser tomado en cuenta por las diversas prioridades de la comunidad, deberá buscar afrontar el circulo donde no hay oportunidades se genera más inseguridad.

“El fin común de aprovechar mejor estos recursos es con el motivo proveerle a la ciudadanía principalmente a las clases más desprotegidas mejores niveles de vida para así lograr una mayor generación de empleos”, dijo Enrique Serrano.

Sin embargo agregó la urgencia de recuperar los niveles de empleo que tenía Chihuahua hace algunos años, crear un plan de autoridad para el mismo Congreso y recortar los gastos y no caer en cuestiones innecesarias para el año entrante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles