Weekly News

Presenta Cabildo de Chihuahua presupuesto de ingresos para el 2011

24 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En Sesión Extraordinaria de cabildo, el pleno de los regidores aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2011, por un monto financiero de mil 813 millones de pesos, que representa el 15 por ciento más respecto a la recaudación prevista al cierre del presente año por mil 658 millones.

Estando presentes, regidores, secretario de ayuntamiento, sindica y el Alcalde de Chihuahua, fue dado a conocer dicho dictamen, con el fin de ejercer el año entrante de buena manera los recursos para la ciudad de Chihuahua.

La comisión de Hacienda del Ayuntamiento fue la encargada de presentar ante el cabildo la propuesta, donde se hace el recorte tanto a los salarios de los jefes de municipio como al mismo Presidente Municipal.

Por su parte el regidor Juan Manuel Fuentecilla, explicó que el dictamen se presenta tras su llegada el pasado 18 de Noviembre al Municipio de Chihuahua para su análisis de revisión de Ley de Ingresos.

Para finalizar enfatizó existe un gran compromiso con la población, para lo cual se dará a conocer cumplimiento a las obligaciones de ejercer un buen gasto público.

A eso hay que sumarle ahorros presupuestales, aproximadamente 10 millones de pesos. Producto de bajar el gasto corriente del Municipio, añadió Quezada Martínez, hecho que también nos va a permitir tener más capacidad para poder invertir en la gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles