Weekly News

Detiene elementos Federales a cuatros polis municipales

24 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles mediante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal en la comandancia sur de la Policía Municipal, se logró la detención de cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Efectivos de la corporación Federal se encontraron desde la mañana en las instalaciones de la comandancia, para después retirarse del lugar con cuatro elementos policíacos arrestados llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría General de la República.

Mediante el operativo realizado y la captura de estas cuatro personas no se dieron a conocer muchos detalles al respecto, sin embargo será la misma estancia federal quién se encargue de informar lo sucedido.

Se informó que Policías Federales se encontraban desde muy temprano, interrogando al personal matutino, mientras hacían la entrada a su turno de trabajo, además de llevar a cabo la revisión de personal que ya se encontraba en el lugar.

Después de dos horas aproximadamente, se vio salir a un grupo de federales que llevaban en calidad de detenidos a 4 municipales, a quienes lo subieron en una unidad de traslado que fue custodiada hasta la Sub Procuraduría General de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles