Weekly News

Sin aumento el costo del predial para año entrante: Alcalde

24 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras haberse anunciado por parte del Alcalde de Chihuahua en días pasados la propuesta de aumentar el costo del predial para el año entrante, este miércoles fue mencionada de nuevo y aseguró Marco Adán Quezada Martínez no se subirá el impuesto.

El Presidente Municipal de la capital del Estado, mencionó estar comprometido con la ciudadanía en apoyarlos en la economía, para lo cual se tendrán otras fuentes de ingresos y así no aumentar el predial.

Indicó que una de las fuentes para obtener recursos de otra manera es ante la ley de ingresos, está misma será de de un millón 800 mil pesos y permitirá junto con otros ingresos estabilizar las necesidades financieras del municipio.

Quezada Martínez enfatizó que ante los proyectos a implementarse se logrará además un incremento del uno por ciento aproximadamente en la recaudación del predial gracias a que se aumentará la base de predial.

Por otro lado mencionó que se tendrá un aumento en la base catastral de diversas propiedades ya que algunas pagan lo que no corresponde y se buscará que los deudores con varios años entreguen su contribución al municipio para mejorar las finanzas.

Informó que en impuesto Predial habrá descuentos a madres solteras, discapacitados y a todas las personas que estén en situación vulnerable. “A ellos se les otorgarán descuentos hasta del 50 por ciento, siempre y cuando cumplan algunos requisitos y demuestren su condición de ser personas que efectivamente necesiten del respaldo del gobierno municipal”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles