Weekly News

Tiene Federación de Estudiantes de Chihuahua nueva presidenta

24 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En un evento realizado en las instalaciones del ayuntamiento de Chihuahua, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes, Blanca Serna se comprometió con los estudiantes a mejorar las calidades de eduación.

El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada, Edgar Balderrama, presidente de Estudiantes Universitarios, además del Secretario de Ayuntamiento, Eloy García y alumnos, maestros y padres de familia se dieron cita para tal conmemoración.

En un alusivo discurso, el ahora expresidente de dicha asociación, Aldo González García dijo retirarse con una gran satisfacción por haber logrado todos sus objetivos y le desea a la nueva presidente todo el éxito en su administración.

Ante este mensaje, algunos estudiantes, inclusive el mismo Alcalde de Chihuahua se mostró muy a favor, al ver en la misma federación gran compañerismo y hermandad, además de una gran solidaridad por parte de sus miembros.

Blanca Serna, a sus 16 años de edad, es la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de Chihuahua, donde la organización desde hace ya muchos años se ha encargado de apoyar a los jóvenes estudiantes de nivel medio superior con apoyos para una buena educación.

Mediante un discurso, Serna Jáquez enfatizó los proyectos a realizar durante su administración, de igual manera reiteró el apoyo a los estudiantes y jóvenes, para que tomen una actitud más participativa en la sociedad, pues no son el futuro de la sociedad sino el presente, en el que se encuentran las soluciones a muchos de los problemas actuales.

“Como federación se habrá de trabajar este mes de diciembre con la donación de juguetes alimentos y cobijas; intercambios académicos; la realización de una semana cultural estudiantil, con actividades artísticas para promover el talento chihuahuense; seguir defendiendo el 50 por ciento de descuento en transporte”, dijo Blanca Serna.

Sin embargo, Marco Quezada se mostró muy comprometido con la Federación de Estudiantes, en donde aseguró buscar para el año que entra se puedan colocar al menos 60 jóvenes de intercambio en los Estados Unidos para que estudien inglés.

Para finalizar, también se realizó la toma de protesta de la mesa directiva, quien estará acompañando a la joven Blanca Serna en los proyectos a realizar en pro de la comunidad estudiantil de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles