Weekly News

Inician UACH campaña de recolección de chamarras y cobijas

25 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales iniciaron una campaña de recolección de chamarras, abrigos y cobijas, denominada “Ayudados a ayudar”, con la finalidad de donarlas a un sector de la comunidad.

Ante la llegada de la onda gélida a la región, los jóvenes que cursan distintos semestres en la UACH campus Juárez, encabezados por la Sociedad de Alumnos, se dieron a la tarea de organizar esta cruzada de recolección de artículos que permitan a un sector de Ciudad Juárez sobrellevar el clima de la temporada.

El acopio se realizará del 23 al 25 de noviembre de este año y se entregará en diciembre a niños que acuden a un centro en el poniente de la ciudad.

Con motivo del arranque de la campaña, los mismos alumnos obsequiaron la primera ropa invernal, a fin de motivar a la comunidad a que participe y así, de poco en poco, vaya aumentando la cantidad de chamarras, abrigos y cobijas.

Aunque la meta son 500 piezas, los integrantes de este equipo dijeron sentirse motivados en que superarán la cifra.

Todavía este jueves 25 de noviembre se tendrá instalado un módulo en la explanada de la institución, para que la comunidad fronteriza continúe donando sus artículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles