Weekly News

El Tri se enfrentará a Paraguay

25 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, señaló que hasta el momento sólo está confirmado el partido del Tricolor ante la selección de Paraguay.

Dicho partido se jugará la segunda quincena de Marzo del 2011 en Oakland, California, así lo confirmó el dirigente.

Compeán, quien se encuentra en Asuncion para el sorteo de éste jueves de la Copa Libertadores 2011, se reunió con los dirigentes paraguayos para cerrar el trato.

"Ya tenemos confirmado a Paraguay, precisamente estoy por saludar al presidente de la Federación de Paraguay y también estaré con el doctor Leoz, cualquier rival es bueno de Conmebol", argumentó.

Para el debut de José Manuel de la Torre como estratega de la Selección Mexicana, el directivo argumentó que se está buscando un rival europeo.

"Exactamente, pero obviamente estamos intentando primero que sea un equipo de Europa, así lo hemos pedido, es el 9 de Febrero en Atlanta", añadió.

Finalmente, el duelo contra Argentina se podría dar hasta el segundo semestre del 2011, mientras que el nombramiento del cuerpo técnico del equipo mexicano aún esta en duda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles