Weekly News

Demandan a Courtney Love por robo

25 de noviembre de 2010.

Courtney Love fue demandada en la Corte Suprema de Manhattan por el robo de unas joyas que le fueron prestadas el pasado 21 de septiembre y que debía devolver días después.

La viuda del músico Kurt Cobain recibió de la compañía de Jacob Aranov, el joyero de las estrellas, dos cadenas y una pulsera con diseño floral de oro blanco y diamantes, y un par de aretes tipo arracadas también con diamantes incrustados.

De todas las joyas, Love sólo se ha hecho responsable de la pulsera, artículo que ya devolvió a la compañía, sin embargo las cadenas y los aretes no han sido devueltos ya que Courtney asegura que se le perdieron.

El abogado del joyero aseveró que Love firmó un acuerdo que especifica que las joyas le fueron prestadas con la insignia de ser regresadas y la cantante tenía que hacerse responsable por todos los artículos a pesar de pérdida o daño.

Las joyas tienen un valor exacto de 113,700 dólares y Love, quien este año editó el cuarto disco de su banda Hole, se encuentra en un gran problema ya que la firma no perdonará su robo o pérdida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles