Weekly News

Apoya Alcalde a Daniel en el Concurso Nacional de Canto del Teletón 2010

25 de noviembre de 2010.

El Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, presentó al niño Daniel Iván Delgado, oriundo de ciudad Delicias con capacidades diferentes que representará al Estado de Chihuahua en el Concurso Nacional de Canto del Teletón 2010; es el único chihuahuense que participará en ese concurso de talentos y requerirá del apoyo de todos los para llegar a la gran final.

Quezada Martínez pidió públicamente el respaldo de los medios de comunicación para promocionar a Daniel, con el apoyo de todos, que él tenga la oportunidad de participar en la fase final del Teletón.

“Yo quiero decirle a Daniel que cuenta con nuestro respaldo y nuestro apoyo y que nos sentimos muy orgullosos de lo que él hace”, expresó Quezada Martínez, acompañado por su esposa, Lucía Chavira de Quezada, presidenta del DIF Municipal.

Al solicitar también el respaldo de los chihuahuenses, el alcalde señaló que la forma de ayudarlo a Daniel es entrando a la página www.teleton.org, para votar por él y de esa forma se convierta en uno de los talentos que represente a Chihuahua en esta competencia nacional.

La votación será el viernes 26, de 7 de la mañana a 7 de la mañana del día siguiente (tiempo del centro del país).

A capela, Daniel interpretó la canción “Con una Sonrisa”, motivando, unánime aplauso de funcionarios públicos y de los reporteros que cubrieron el acto donde el alcalde hizo público el apoyo a este niño deliciense que representará a Chihuahua en el Teletón 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles