Weekly News

Toman protesta a los Comisarios de Policías en El Valle de Juárez

25 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Cabildo de Ciudad Juárez, tomo protesta a los integrantes de la Junta Municipal del Seccional de Samalayuca y de los Comisarios de Policías de los poblados de Villa Luz, El Vergel y Ojo de la Casa, así como la designación y toma de protesta de los Comisarios de Policía de los Ejidos de la zona conocida como Valle de Juárez.

Los titulares de los poblados son los siguientes, para el poblado de Sausal de Zaragoza, quedo a cargo de Juan Manuel Montoya, para el poblado de Loma Blanca y San Isigro quedo a cargo de Mauricio Dabalos a la Torre, poblado de San Agusti, José Demecio Reyes Talamante.

Mientras que los poblados de Tres Jacales y El Millón, debido a la falta de candidatos para asumir esos cargos quedó a cargo del Secretario de Seguridad Pública Municipal, esto hasta que se designe a una persona en representación de estos poblados.

Por su parte el alcalde Héctor Murguía expresó a los nuevos funcionarios que cumplan su trabajo como lo indica la ley.

Cabe mencionar que en el Valle de Juárez es muy conocido por el amplio índice de violencia que se registra diariamente en la zona, por lo que los ciudadanos no quieren asumir los cargos públicos de seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles