Weekly News

Buscan negociaciones laborales con el titular de STPS

25 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana se reunió el Secretario del Trabajo y Previsión Social Fidel Pérez Romero con representantes de diferentes barras, colegios y abogados independientes de Ciudad Juárez, así como con organismos empresariales con la finalidad de intercambiar ideas así como unificar criterios en torno a las relaciones laborales.

“Es muy importante para nosotros mantener una relación estrecha con todos ustedes para ir juntos y coordinar esfuerzos en esta nueva cultura laboral donde lo más importante es el ser humano”, explicó el funcionario.

Y por ello el Gobernador del Estado Cesar Duarte Jáquez dispuso que esta Secretaria tuviera una nueva dirección denominada “Justicia y Ética Laboral”.

Uno de los objetivos centrales de esta nueva Cultura Laboral es que se revalore y se fomente en todos los centros de trabajo entre trabajadores y empresarios el trabajo humano otorgándole la dignidad que le corresponde y propiciar una remuneración justa y equitativa.

“En esta reunión de trabajo también se aprovechará para darles a conocer la manera de cómo se va a estar trabajando de una manera cordial, abierta entre gobierno, empleadores, organizaciones obreras y empresarios”, dijo Pérez Romero.

Para concluir el Secretario de Trabajo y Previsión Social expresó que uno de los compromisos del Gobernador es conservar el clima de armonía entre los patrones, trabajadores, autoridades y abogados litigantes, así como la obligación de todos los funcionarios públicos del ámbito laboral es regirse por el combate a la corrupción.

En el encuentro estuvieron presentes además del Subsecretario de Gobierno Carlos Silveyra Sayto, miembros de las Barras y Colegios de Abogados, empresarios, integrantes de Canaco y Coparmex entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles