Weekly News

Hay avances importantes con autos chuecos: César Duarte

25 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante el inminente problema de los autos chuecos en el estado de Chihuahua, el gobernador, César Duarte informó que hay grandes avances en el tema de la regularización vehicular.

Los autos chuecos en Chihuahua, se han convertido en un problema para el estado, porque no tienen un control actual de cuantos vehículos existen circulando de manera ilegal, esto ocasiona que muchos puedan ser robados para ser usados en actos delictivos.

Mientras esto sucede, César Duarte Jáquez manifestó estar buscando soluciones para continuar con la regularización de autos, donde han tenido grandes avances en tan sólo este año.

Es por esto, continuará trabajando en el tema acudiendo a la ciudad de México el próximo viernes, en donde se reunirá con el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, para analizar el tema de la regularización.

Sin embargo, al tomar poder del Gobierno, Horacio Duarte aseguró que el próximo año 2011 ningún automóvil circulará sin una identificación, ya que el 80 por ciento de los delitos se realizan en vehículos sin placas.

Enfatizó que en caso de no ser autorizado el esquema de regularización de los automóviles ilegales, se realizará un censo con la aplicación de un engomado a las unidades para así lograr un control de los mismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles