Weekly News

Toman protesta Juntas municipales seccionales de Chihuahua

25 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- A los primeros minutos del medio día de este jueves, se rindieron protesta los nuevos presidentes de las Juntas Seccionales de Chihuahua, donde fueron cinco las personas quienes tomaron protesta ante el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón 12 de Octubre rindieron protesta las Juntas Municipales Seccionales quienes son Heriberto Anchondo Valdez de El Charco; Nancy Guadalupe Mendoza, de Ciénaga de Ortiz; Alejandro Arzate Sáenz, de El Sauz; Jesús Chavarría Sigala, de Guadalupe; y Alonso Rodríguez Escamilla, de Ejido Soto.

El Secretario de Ayuntamiento comentó que las elecciones del pasado 14 de noviembre se llevaron pacíficamente y sin problemas, de manera transparente y fue en la manera como se eligieron a los representantes.

Marco Quezada en su discurso a los presidentes electos les recordó que tanto él como ellos están en un puesto público por la gente y dijo que la zona rural merece un trato especial por la situación económica difícil por la que está pasando el campo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles