Weekly News

Toma protesta nueva mesa directiva de la FEUCH

25 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, donde se eligió como nuevo presidente a Edgar René Balderrama Anchondo.

Fue con la asistencia de decenas de estudiantes, así como miembros del Gobierno Estatal, Municipal y autoridades, así como la presencia de la presidenta de la Federación de Estudiantes de Chihuahua, Blanca Serna, quién tomó protesta el miércoles como titular de la organización.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón 25 de marzo, en Palacio de Gobierno, fue así como el ex presidente Antonio Domínguez entrego la estafeta a René Balderramq como nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua por sus siglas FEUCH.

En su mensaje, el ahora presidente de la FEUCH, René Balderrama se comprometió a trabajar con la comunidad estudiantil, a realizar trabajos por el mejoramiento de la juventud Chihuahuense, trabajando arduamente para tener un mejor futuro.

En el evento estuvo presente el ex-presidente de la FEUCH Marco Marquez, el ex-presidente de la FEUCH Alberto Estrada, la presidenta de la FECH Blanca Serna, el presidente saliente de la FEUCH Antonio Domínguez, el presidente entrante René Balderrama, el de la UACH Carlos Alberto Torres, En representación del ayuntamiento Socorro Márquez, en representación del Gobierno del estado de Chihuahua Carlos Arturo Ochoa y alumnos de diferentes planteles educativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles