Weekly News

Cambio de poderes vigilado por Sedena, Marina y PFP

26 de noviembre de 2010.

Victoria.- La transición de poderes en Tamaulipas será resguardada por elementos de la Sedena, Secretaría de Marina y Policía Federal, informó Eugenio Hernández Flores, gobernador del estado.

Lo anterior fue declarado, tras celebrar la llegada de un mayor número de elementos federales a esta entidad.

Hernández Flores dijo que las acciones complementarias al reforzamiento del operativo noreste anunciado esta semana desde la Ciudad de México permitirán a las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León sentirse más seguras para poder desempeñar su trabajo.

El mandatario expresó que aunado a este reforzamiento se requiere sellar las fronteras para evitar el ingreso de armas e indocumentados a nuestro país.

Este reforzamiento ya se reflejó en Nuevo Laredo, pues ayer llegó un contingente de al menos 300 elementos de la Sedena, según confirmó el alcalde Ramón Garza Barrios.

Gobernador entregará Informe

Será el próximo domingo 28 de noviembre cuando el gobernador Eugenio Hernández entregará al Pleno del Congreso del Estado, el documento que da cuenta de su sexto año de ejercicio de Gobierno; para este evento se anunció la presencia del funcionario federal Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes, para testificar el evento.

El diputado Ricardo Gamundi Rosas presidente de la mesa directiva de este mes, recibirá el documento y dará respuesta a la intervención del Gobernador.

Con la entrega del Sexto Informe de Gobierno, Hernández Flores cumplimirá el Mandato Constitucional de informar a los representantes del poder Legislativo. Mientras que el mensaje político se realizará el miércoles 8 de diciembre en las instalaciones del Polyforum en Ciudad Victoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles