Weekly News

Realizan militares operativo para revisar armamento de policías

27 de noviembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la falta de confiabilidad de agentes de la Policía Municipal, elementos del Ejercito Mexicano detienen a las patrullas de la policía para realizar revisiones del armamento que utilizan y checar el número de serie, esto fue lo que se pudo observar el día de ayer sobre la avenida 16 se Septiembre.

Las revisiones al armamento de la policía municipal se realiza de manera sorpresiva por parte del Ejército Mexicano y así continuarán durante los próximos días.

Hasta el momento dentro de la policía municipal se encuentran trabajando 153 policías municipales que no pasaron la prueba de confianza, así lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo se dio a conocer por parte de la dependencia que mil 800 policías municipales que se encuentran actualmente trabajando en la policía, aun no se les han aplicado las pruebas de confianza.

Cabe mencionar que en la ciudad de Chihuahua, mediante un operativo que realizó personal de la policía federal, fueron detenidos cuatro mandos de la policía municipal de aquella ciudad, por lo que no se descarta que en Ciudad Juárez, se realicen este tipo de operativos contra policías corruptos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles