Weekly News

Se lleva comando armado a agente de vialidad en salida a Cuauhtémoc

26 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Sin tener pista o algún dato que proporcione el paradero de un agente de vialidad, quien fue levantado durante la mañana de este viernes por un comando armado en la carretera que conduce al municipio de Cuauhtémoc, las autoridades ya realizan un operativo de vigilancia.

Fue cerca de motel Confort, donde se encontraba el agente de vialidad en la salida al municipio de Cuauhtémoc, fue ahí donde arribaron varios sujetos armados para levantar al agente y huir con rumbo desconocido.

Este hecho generó alarma entre las diversas corporaciones policíacas, por lo cual se dio inicio de inmediato a un operativo de rastreo por parte de elementos de las células mixtas, en busca de los criminales quienes tienen en su poder al policía de vialidad.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre este hecho, el cual se registró a unos 500 metros del cruce de la calle 120 y avenida Silvestre Terrazas, hasta donde acudieron elementos policíacos de las diversas corporaciones.

Trascendió que el elemento se encontraba en compañía de un cadete de la Dirección de Vialidad, cuando los sujetos armados arribaron y lo subieron por la fuerza a la camioneta, y fue el cadete quien denunció el levantón al número de emergencia de la policía.

Por lo tanto, personal de las Células Mixtas montaron un intenso operativo de búsqueda por el sector, con la finalidad de dar con el paradero del grupo de hombres armados que se llevaron al oficial de Vialidad que conducía la unidad 514.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles