Weekly News

Lorena Ochoa lanzará su autobiografía

26 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Ochoa, la primera mexicana en serla número uno del golf femenino en el mundo, anunció hoy la publicación de su autobiografía con el objetivo de que sean fuente de inspiración para las próximas generaciones.

El libro, que saldrá a la venta en enero de 2011, incluirá pasajes de la infancia de Lorena, de 29 años, así como sus triunfos en México y en el mundo y su trabajo a favor de la educación con la Fundación que lleva su nombre.

En un comunicado de prensa, se destacaron las ideas de Lorena Ochoa sobre el éxito y sobre la ética de trabajo de tal forma que sean tomados como fuente de inspiración por nuevas generaciones.

"Lorena expresa que el talento no es suficiente para lograr el éxito, se requiere disciplina, ética de trabajo, claridad de objetivos y mucho esfuerzo", subraya el comunicado.

Ochoa nació en la ciudad mexicana de Guadalajara el 15 de noviembre de 1981, comenzó de niña su carrera como jugadora de golf y entre el 2007 y el 2010 ocupó la posición de número uno de la LPGA.

En México, la jugadora creo una fundación que mantiene el Centro Educativo La Barranca, en el estado de Jalisco, con una escuela de educación primaria y otra de secundaria, que atienden a 320 niños de escasos recursos económicos.

En abril pasado se retiró del circuito profesional de la LPGA como número uno del mundo y este mes de noviembre dejó su retiro por unos días para disputar el torneo Lorena Ochoa Invitational, que ya estaba programado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles