Weekly News

Exceso de velocidad el factor de mayor probabilidad de muerte

26 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Transito a registrado en un mes hasta 115 choques provocados por exceso de velocidad y 24 muertes en choques donde prevalece este factor.

Hasta el mes de octubre 913 percances fueron provocados por este motivo y 24 personas fallecieron en el total de accidentes registrados como choques, lo que demuestra que exceso de velocidad más no respetar la distancia son una combinación demasiado peligrosa, tan solo el día de ayer estos factores provocaron que cuatro personas resultaran lesionadas, afortunadamente no se registro ningún deceso.

Según información difundida por el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, en México se registran cuatro millones de siniestros viales al año, lo que representa 40 mil discapacitados, más de tres millones de lesionados y cinco mil peatones arrollados; además se reveló que nuestro país esta entre los 10 primeros lugares con mayor índice de siniestros y muertes a causa de los accidentes de tránsito.

En ciudad Juárez la multa por exceso de velocidad es de 575 pesos sin derecho a descuento por pronto pago, sin embargo esto no es suficiente para persuadir a los guiadores a respetar esta regla preventiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles