Weekly News

Estemos Unidos Mexicanos no pedirá permiso para colocar mantas

27 de noviembre de 2010.

Ciudad de México.- El integrante de Estemos Unidos Mexicanos, Alejandro, afirmó que no pedirán permiso a las autoridades del GDF para colocar mantas y poder expresarse cuando la Constitución lo permite,

Entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Alejandro aseguró que aceptarán la invitación de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para sostener un encuentro y así “resolver sus inquietudes y temores sobre nuestra organización”.

Explicó que Estemos Unidos Mexicanos no está peleado con las autoridades, sino “con la apatía y con la forma en que los ciudadanos no nos estamos comunicando”. Por lo que el domingo subirán a su blog algunas de sus propuestas, además de aclarar el porqué emplean el sistema de mantas para expresarse.

Aseguró que ahora que se acerquen con las autoridades, estas se sentirán más tranquilas porque los conocerán en carne y hueso y podrán ver sus credenciales de identificación.

“Nos vamos acercar a nuestra autoridades a reconocer que están allí, pero seguiremos trabajando en lo que estamos haciendo”.

Agregó que serán respetuosos y coordinados con las autoridades capitalinas, porque cuando se den cuenta de que son “un movimiento pacifico y que pretende organizar a los ciudadanos para vivir en mejores condiciones, no nos van a seguir obstaculizando”.

No obstante, de ser lo contrario “pues nosotros como ya lo dijimos, por cada manta que nos quiten vamos a poner tres”.

En respuesta a las declaraciones del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, de que no se permitirá que se coloquen mantas anónimas, Alejandro aprovechó el espacio informativo para avisarle que “en el Parque Hundido hay una manta anónima que dice: ‘Aquí es la fiesta de Nando’ y ‘Se renta departamento en esta calle’. Valdría la pena que vengan 5 patrullas a retirarlas, ¿no?”.

Respecto a la manta que fuera retirada ayer por la tarde –minutos después de que fuera colocada- el integrante de la organización expresó que la siguen buscando en las agencias de los ministerios públicos para ver si la pueden recuperar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles