Weekly News

Rompen labio a Obama al jugar basquetbol; recibió 12 puntos de sutura

27 de noviembre de 2010.

Washington.- El presidente Barack Obama fue herido el viernes en el labio de un codazo accidental durante un partido de basquetbol con amigos y familiares que estaban de visita por el Día de Acción de Gracias y debió recibir 12 puntos de sutura en el labio, informó la Casa Blanca.

Obama fue golpeado inadvertidamente por el codo de alguien, detalló el secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs. No se informó de quién era el codo.

El presidente recibió las puntadas con anestesia local en un consultorio médico en la planta baja de la Casa Blanca a su regreso de Fort McNair, a donde había viajado para permitirse uno de sus pasatiempos favoritos: el basquetbol.

Fue un encuentro de cinco contra cinco con amigos y familiares en el que participó Reggie Love, el asistente personal de Obama que jugó en la Universidad Duke.

El mandatario salió del edificio tras 90 minutos de juego vestido con una playera de manga corta y pantalones deportivos. Se le vio dándose toques suaves en la boca con lo que parecía ser un pedazo de gasa.

Horas después, reporteros que se habían reunido en la entrada de la Casa Blanca para la llegada del árbol de Navidad vieron al presidente a través de una ventana en un nivel superior presionando algo contra su boca.

``Luego de ser golpeado inadvertidamente por el codo de un jugador contrario en el labio, mientras jugaba basquetbol con amigos y familiares, el presidente recibió hoy 12 puntos de sutura por la unidad médica de la Casa Blanca', dijo Gibbs.

Obama es aficionado a los deportes, apoya a los equipos de su ciudad adoptiva, Chicago, y con frecuencia practica el golf, además de jugar basquetbol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles