Weekly News

América está dolido

27 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En América hay dolor tras la derrota frente al Santos Laguna, pero también deseos de revancha.

Piden que no los den por eliminados a pesar de que derrotar a los Guerreros en Torreón por dos goles para muchos es algo imposible, indicó Pável Pardo: "No es imposible, cuando a un equipo lo dejas dolido es un equipo peligroso y hoy estamos así. Tenemos que hacer un partido perfecto, un partido sin errores y las que tengamos hay que meterlas".

Pero también hay molestia por el penal no marcado a Matías Vuoso. Señalan una persecución en contra del jugador naturalizado mexicano.

Pareciera que existe una situación contra Vuoso en donde todo le marcan, todos son foul de él, particularmente. Le citábamos que el señor Jaime Herrera siempre que nos ha pitado tiene una condición hacia Vuoso que nos llama la atención", comentó Jaime Ordiales, vicepresidente deportivo del América.

"Cuando yo estaba en el Atlas, en los Tecos decían que al América lo ayudaban, cuando llegué a este club siempre fue lo contrario", agregó Pardo.

Sin embargo, en caso de quedar eliminados no utilizarán al arbitraje como excusa: "Hoy para nosotros no es echarle la culpa a nadie, nosotros somos responsables de lo que ha pasado ayer y de lo que pasará el domingo", dijo Pável Pardo.

Finalmente, Aquivaldo Mosquera ya hizo futbol y está listo para ser titular el domingo. Mientras, Ángel Reyna quedó descartado por la ruptura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho sufrida en el juego de ida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles