Weekly News

'Los Simuladores' entre las cuatro mejores series del mundo

27 de noviembre de 2010.

Los Premios Emmy. Son aquellos que anualmente se entregan en reconocimiento a la excelencia en la programación televisiva mundial. Desde 1972, cientos de series y programas anualmente son revisados por La academia de artes y ciencias de la televisión. En esta edición la serie Los Simuladores fue nominada como la mejor serie de comedia.

Eduardo Suárez, productor de la serie se dijo complacido: "La nominación ya nos hizo, primero la mejor serie de Latinoamérica y después nos hizo una de las mejores cuatro series del mundo este año por lo menos y si ganaos mucho con esta nominación pero ya sentados uno dice pues ahora hay que ganar no". Alejandro Calva así como Rubén Zamora vivieron momentos que jamás podrán olvidar. Alejandro Calva nos mostró su sentir: "Fue un honor y muy emocionante, la verdad es que yo iba más cool cuando vi la alfombra roja y los medios y me dije hay nanita está fuerte la cosa y las entrevistas en ingles y yo tartamudeaba y si impone", declaró emocionado.

Por su parte Rubén Zamora comentó estar orgulloso: "El primer año medio gateamos y ya estamos corriendo con los grandes".

Así departió parte del equipo de esta exitosa serie que ha logrado dar un paso a la internacionalización. Los grandes ausentes Tony Dalton y Arath de la Torre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles