Weekly News

Alistan boda de 'La Gaviota' con Peña Nieto

27 de noviembre de 2010.

Todo listo para la boda de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la cual se celebrará este sábado en la catedral de Toluca.

Después de casi un año de estar comprometidos y dos de conocerse, la pareja se casará en una ceremonia íntima, con 500 invitados, que tendrá lugar en la Casa de Gobierno, y a la que sólo asistirán amigos y familiares.

Aunque la actriz y su prometido han decido no hablar de los preparativos de este acto tan especial en sus vidas, trascendió que la protagonista de telenovelas como Destilando amor lucirá ese día un vestido del diseñador mexicano Mario Jiménez.

Este modisto también será el encargado de realizar los vestidos de las tres hijas de "La Gaviota" , y las dos pequeñas del gobernador.

Angélica Rivera portará ese día una tiara prestada por su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina, mientras que el ramo que ofrecerá a la Virgen María, en la catedral de Toluca, será de rosas blancas, para agradecer su unión con Enrique Peña Nieto.

Durante su enlace por lo civil, la pareja contará con sus hermanos como testigos, mientras que en la celebración religiosa sus hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Nicole, Regina y Fernanda serán los padrinos.

Al término de ambas celebraciones, la pareja ofrecerá un íntimo brindis para sus invitados. La también actriz Chantal Andere no podrá asistir por compromisos de trabajo.

En abril de 2007, la actriz confirmó su separación del productor José Alberto Castro, luego de más de una década de matrimonio.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2008, y después de cinco meses de amistad inició el noviazgo, que concluye este sábado en boda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles