Weekly News

Se casan Peña Nieto y Angélica Rivera en catedral de Toluca

27 de noviembre de 2010.

Toluca, Estado de México.- Baja una fuerte presencia policíaca y dispositivos de seguridad en la catedral de Toluca, se realizó lo que se considera como la boda del año, entre el gobernador de esa entidad Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

Politicos, magnates y líderes religiosos estarán presentes en la unión matrimonial del gobernador Enrique Peña Nieto y la ex actriz Angélica Rivera. En la Catedral de Toluca será la boda religiosa, considerada del año, y la civil en la Casa de Gobierno “Estado de México”.

Tras una ceremonia religiosa de un poco más de 45 minutos se llevó a cabo el enlace matrimonial religioso entre el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, quien luego de casi dos años de noviazgo se dieron el "Sí, acepto", en la Catedral de Toluca y acompañados por las cinco hijas de la familia, Fernanda, Nicole, Paulina, Regina y Angélica Sofía, quienes lucieron coloridos vestidos largos para la ocasión.

En tanto, el hijo mayor del mandatario mexiquense, Alejandro Peña Pretelini, llevó del brazo a Angélica Rivera para entregarla en el altar.

Mientras continuaba la vigilancia a las afueras de la Catedral de Toluca y en las inmediaciones del lugar, donde seguían llegando invitados, la actriz descendió de un automóvil negro acompañada por Alejandro y luciendo el vestido que para esta ocasión le diseñó el diseñador Macario Jiménez con un velo de dos metros.

La misa fue oficiada por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda; así como por el Obispo de Toluca, Francisco Chabolla y el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguilar Retes, para dar un total de tres sacerdotes quienes bendijeron el matrimonio de la pareja.

Con informacion de yahoonews



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles