Weekly News

Supervisa Héctor Hernández centros de verificación vehicular

28 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- “Si todos empezamos por cumplir las normas y reglamentos más pequeños, aparentemente, pronto será una costumbre de la ciudadanía en general, y entonces habrá menos delitos grandes”, dijo el regidor panista al promover engomados ecológicos en una colonia de la ciudad.

Desde muy temprano, este sábado, el regidor albiazul Héctor Hernández inicio sus actividades en la colonia Frida Kahlo, hasta donde llevo una maquina autorizada y entrego gratuitamente 50 engomados ecológicos a los habitantes de ese sector.

Los vecinos de la Frida Kahlo le agradecieron al edil panista su gesto de solidaridad, y le dijeron que muchos de ellos no lo habían hecho por falta de empleo, en consecuencia no podían cumplir con este requisito de vialidad.

Ante la inusitada demanda del engomado, después de los primeros 50 tramites, Hernández continuo entregando más comprobantes ecológicos a la mitad de su costo, asumiendo la diferencia de su propio bolsillo. En total fueron 87 engomados que se tramitaron de las 10 a las 13:30 horas, en la Escuela Secundaria Federal 15, de la colonia Frida Kahlo.

Luego, ya por la tarde-noche, el regidor inició sus ya acostumbrados recorridos de supervisión en los retenes anti-ebrios de la Dirección de Tránsito Municipal, con el fin de asegurar que los agentes de vialidad no extorsionen a la ciudadanía, bajo el pretexto del aliento alcohólico.

“Con esta vigilancia –dijo Hernández- no se trata de fomentar la ilegalidad o el alcoholismo, por el contrario, apoyamos con toda firmeza que quienes conduzcan en estado de ebriedad, sean retirados de la circulación, y se les aplique la sanción que corresponda, porque significan un gran riesgo para todos los demás, pero esto se debe hacer de la manera correcta y sin que los agentes de vialidad aprovechen esta circunstancia para abusar de la ciudadanía, eso es lo que estamos haciendo” finalizó el edil.

En esta ocasión, durante su recorrido por los diversos retenes, fue acompañado de abogados que ofrecieron desinteresadamente su colaboración así como por su equipo de asesores.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles