Weekly News

Galardona CNN a Lupita de la Vega Arizpe por su altruismo en Juárez

28 de noviembre de 2010.

Los Ángeles California.- La señora Guadalupe de la Vega Arizpe, fue de nueva cuenta reconocida por su labor altruista en esta frontera, por la cadena internacional de noticias CNN, debido a su gran labor realizada de manera desinteresada.

En el marco del reconocimiento de 10 héroes, organizado por la cadena de noticias CNN, en su cuarta gala anual, fue reconocida la luchadora social y fundadora del Hospital de la Familia, su gran labor en esta frontera, y en estos años pese a todos los peligros que se viven en Juárez.

En medio de luminarias y estrellas de la televisión 10 personas dedicadas al activismo social en todo el mundo fueron galardonados por su interes de auxiliar a lso más necesitados.

Fue el caso de Lupita de la Vega, quien es reconocida por su gran valor humano y desinteres de apoyar a quienes menos tienen; el reconocimiento recibido fue en la categoria de Maravillas Médicas.

De acuerdo al documental presentado minutos antes de ser galardonada, De la Vega Arizpe, señala que en promedio diariamente se atiende entre 800 y mil pacientes, la mayoría de ellos de escasos recursos, algunos que no cuenta si quiera con el dinero para pagar el servicio prestado.

En la pasada sesión de Cabildo, se votó a favor de que la señora De la Vega, sea también premiada con la presea Fray García de San Francisco, que se otorga en el marco de la fundación de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles