Weekly News

El cantante de country Willie Nelson, detenido por posesión de mariguana

28 de noviembre de 2010.

Washington.- El veterano cantante de country Willie Nelson, de 77 años, un firme defensor de la legalización de la marihuana, fue detenido en Texas (EU) con 170 gramos de esta droga.

Según informa hoy la revista especializada en música Rolling Stone, el cantante viajaba en el autobús de la banda, llamado Honeysuckle Rose III, cuando se detuvo ante un control de la patrulla fronteriza en Texas, que inspeccionó el vehículo por el olor que desprendía.

En ese momento, los músicos de la banda no viajaban con él, dado que Nelson regresaba solo desde California, donde había celebrado el día de Acción de Gracias, a Texas, donde posee un rancho.

En la inspección, la policía encontró la sustancia y el músico reconoció que era suya, por lo que fue arrestado. Salió del calabozo horas más tarde tras pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

Uno de los músicos que tocan con él desde hace años, Mickey Raphael, dijo a la revista que el cantante se encontraba bien de ánimo. "Dice que se encuentra bien. Ha perdido 170 gramos".

En el pasado, el cantante de country se ha mostrado a favor de legalizar el consumo de marihuana.

"Es una cuestión de tiempo, una cuestión de educación, que la gente se dé cuenta de qué es la marihuana, para qué es, por qué crece del suelo y porque la prescriben como una de los mejores remedios contra el estrés del planeta", dijo hace unos años.

Esta no es la primera vez que es detenido. Ya en enero pasado fue citado ante la justicia junto a seis miembros de su banda por poseer marihuana y 'moonshine', una bebida de alta graduación que se destila ilegalmente en Estados Unidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles