Weekly News

Aparecen narcomantas en Acapulco; acusan a Montemayor de matar a michoacanos

29 de noviembre de 2010.

Acapulco.- La madrugada de este domingo aparecieron varios mensajes en tres puntos de Acapulco en los que se acusa a Carlos Montemayor de haber dado instrucciones para matar a los 20 michoacanos, además se mencionan nombres, apodos y cargos de los que supuestamente privaron de la vida a los turistas.

Lo anterior de acuerdo con tres mensajes elaborados y firmados por el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), y dirigidos al presidente Felipe Calderón Hinojosa, en los que se asegura que fue Carlos Montemayor, quien ordenó por un “error” la muerte de los 20 turistas que provenían de Michoacán.

De los hechos informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco y de la Policía Estatal Preventiva, quienes refieren que al filo de las 06:30 de la mañana, recibieron una llamada anónima que informó de las mantas.

Los mensajes fueron colocados en tres puntos del puerto, el primero en el puente vehicular del bulevar Las Naciones, en la exclusiva zona Diamante; otro más en un puente peatonal sobre el bulevar Vicente Guerrero, en el principal acceso a este puerto, y la última manta en la glorieta del Centro de Convenciones de Acapulco, en pleno corazón de la zona Dorada.

El texto es el siguiente:

"Sr Presidente Felipe Calderon, le damos las gracias por la detención del asesino de gente inocente, “Carlos Montemayor”, ud se dará cuenta de la paz que llegará al puerto de Acapulco, efectivamente fue un error la masacre de los 20 michoacanos, pero de su parte porque “Carlos Montemayor” era en su momento quien dava las ordenes a toda su gente de la “barby”, no tenemos que llegar a un tribunal para decirle la verdad de nuestra ructura con el fue aver mandado matar a esos michoacanos c/su gente de cancun y Cuernavaca y haberle hechado la culpa a ¡Gente Inocente! causando su muerte por eso tuvimos q/actuar independientemente y localizar a los michoacanos, estos son los verdaderos autores d/la masacre: Cleotilde Toribio (a) El Tilde o “La Chikita” como lo conocen en Altamirano. Sostenes Toribio (a) El Chino, Erik Edgardo Santiago (a) Diego o El Flaco Gerardo Morado (a) El Colores o El Morado, ex comdte, de la judicial d/ Monterrey, Migue (a) “El Pica”, ex judicial d/ Cuernavaca preso por secuestro, “El rojo” ex GAFE de las Fuerzas Esp, y Fermin Toribio, escondidos todos en Puebla. Secuestradores Extorcionadores rateros de Altamirano Si nosotros hubiéramos sido jamás ubieramos investigado el paradero de la fosa, nosotros no peleamos contra ud ni con sus fuerzas armadas, solo/ con la gente q/ quiere la plaza matando inocentes y causando el terror en/ nuestra comunidad; ¡no se deje engañar¡ y gracias otra vez¡ ATT. C.I.D.A"

Las tres mantas fueron retiradas por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al filo de las 07:45 de la mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles