Weekly News

Localizan en hielera cabeza humana en Chihuahua 2000

29 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche del pasado domingo fue localizada la cabeza de una persona en el interior de una hielera, esto en la colonia Chihuahua 2000, donde autoridades arribaron de manera inmediata para acordonar el área.

Fue el domingo por la noche, cuando personas que pasaban por el lugar notaron la presencia de una hielera, por lo que al avisar a las autoridades y arribar estas de inmediato, se percataron que en el interior se encontraba una cabeza.

Al lado del recipiente, se encontraba una cartulina, en la cual mencionaban la causa por de su muerte, sin embargo autoridades no dieron a conocer el mensaje por lo cual aún se desconocen datos sobre este asesinato.

El hallazgo tuvo lugar en uno de los callejones de dicha zona habitacional, ubicado a espaldas de una escuela de educación preescolar entre la Avenida . Dostoievski y Sosa Vera, donde se generó una fuerte movilización policíaca.

Por el momento se espera que la Fiscalía General del estado detalle más de este macabro hallazgo que perturbó a los colonos de dicho sector, ante el fuerte despliegue de efectivos policiacos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles