Weekly News

La Final se va al Norte

29 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.- La batalla por el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano se definirá en el norte del país, donde Monterrey y Santos Laguna se verán las caras en una Final inédita.

Rayados se reivindicó luego que hace seis meses tuvo un 'accidente' al quedar fuera en cuartos de final cuando era, junto a Toluca, el candidato más viable para llegar hasta estas instancias.

Sin embargo, seis meses después, Rayados se cobró esa afrenta al eliminar a 'Tuzos' en esas mismas instancias gracias a su mejor posición en la clasificación, en la que fue segundo con 32 unidades, tras empatar 4-4 en el global.

Sin un futbol sobresaliente, pero sí efectivo, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich superaron a Pumas de la UNAM por global de 2-0, para así colarse a la lucha por el título.

Por su parte, el conjunto coahuilense fue uno de los equipos más constantes de esta campaña y pese a que en la recta final tuvo una baja en su desempeño, así como de resultados, ajustó a tiempo para calificarse de manera consecutiva en los partidos por el título.

Al finalizar como tercero de la Tabla General con 30 unidades, el cuadro de la Comarca Lagunera enfrentó en cuartos de final a Jaguares de Chiapas, equipo al que superó por marcador global de 2-1.

En semifinales, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano, que quiere su primer título, dieron cuenta de América por global de 5-4, serie que manejo prácticamente a placer.

La aficón.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles