Weekly News

Asesinan a directora de Seguridad Pública en el municipio de Meoqui

29 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- A unas cuantas semanas de haber tomado posesión como directora de Seguridad Pública Municipal en Meoqui, Hermila García fue asesinada por un comando armado cuando viajaba en un auto en el poblado de los García.

La hoy occisa, fue nombrada titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el poblado de Meoqui, al hacer cambio de poderes con la entrada del nuevo alcalde, quien fue el encargado de posicionar a esta mujer como jefa de la seguridad en dicho lugar.

Hermila García se desempeñaba como abogada de profesión, fue nombrada jefa de la Policía por el del Alcalde Salvador García, sin embargo murió al ser emboscada por pistoleros en el entronque conduce a ese poblado.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron sus asesinos, mientras tanto el cuerpo de la titular de seguridad quedó tendido a un costado del vehículo Nissan Sentra de modelo reciente en el que ella se trasladaba.

El asesinato de la funcionaria dejó en jaque a la corporación, así como a la administración municipal, la cual no ha brindado una versión oficial al respecto y se mantienen en duda ás datos sobre la ejecución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles